El calefactor cerámico de torre CR 5029 de Orbegozo está diseñado para aprovechar el espacio en el hogar sin renunciar a un rendimiento óptimo. Este compacto calefactor de torre posee una potencia de 2000 W y calienta una habitación en poco tiempo. Además, su función oscilante permite distribuir el calor de forma rápida y homogénea por la estancia, y ofrecer así un gran rendimiento.
El calefactor CR 5029 posee un práctico mando a distancia con el que manipular las distintas funciones del aparato sin tener que desplazarse hasta el cada vez que se quiera cambiar su configuración. Este modelo cuenta con tres modos de funcionamiento: dos niveles de potencia (1000 W y 2000 W) y una función ventilador para utilizar el producto durante todo el año.
Cuenta con función temporizador para poder programar el encendido y apagado del aparato en todo momento y despreocuparte del gasto energético. En el apartado de la seguridad, el CR 5029 tiene un conmutador anti-incendio, un dispositivo de seguridad antivuelco y protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato automáticamente si excede de ciertas temperaturas.
Su panel de control táctil posee la característica Screen Off, la cual apaga la iluminación del panel para favorecer el descanso.
El calefactor CR 5029 tiene la garantía y sello de calidad que caracterizan a todos los productos de nuestra marca. Haz de tu hogar un espacio con la temperatura ideal y olvídate de las preocupaciones por las bajas temperaturas.
- Potencia: 2000 W.
- Elemento de calefacción cerámico PTC.
- Mando a distancia.
- Función oscilante.
- 3 posiciones de funcionamiento: Modo ventilador – 1000 W – 2000 W
- Temporizador 24 horas.
- Protección contra sobrecalentamiento.
- Dispositivo de seguridad antivuelco.
- Conmutador anti incendio.
- Asa de transporte.
- Termómetro.
- Panel de control táctil.
- Pantalla LED.
- Screen OFF: Apaga la iluminación del panel para favorecer el descanso.
- Bajo nivel sonoro.
- Medidas (ancho x alto x fondo): 17,5 x 60,4 x 19,5 cm.
- Voltaje: 230 V ~ 50 Hz.
No hay ninguna opinión por el momento.