En la era multinúcleo, la velocidad sin precedentes de la DRAM DDR5 garantiza que su CPU de alta gama pueda recibir datos rápidamente y con facilidad. Ya sea para jugar, crear contenido, abrir 100 pestañas o realizar varias tareas a la vez, su PC para juegos sacará adelante las tareas complejas y más rápido que nunca.
ILUMINACIÓN DINÁMICA RGB EN DIEZ ZONAS:
Ilumine su sistema con la iluminación de diez LED RGB ultrabrillantes y direccionables individualmente por módulo, situados en el interior de una barra de luz panorámica. Seleccione entre decenas de magníficos perfiles de iluminación predefinidos o cree los suyos con infinidad de opciones de personalización en iCUE.
REGULACIÓN DEL VOLTAJE INTEGRADA
Tiene la potencia y el control en sus manos. La regulación del voltaje integrada con el control de software iCUE ofrece un overclocking más fácil, estable y preciso que nunca.
ANCHO DE BANDA MÁXIMO, TIEMPOS DE RESPUESTA AJUSTADOS
Optimizado para el máximo ancho de banda y los tiempos de respuesta ajustados de las placas base Intel DDR5 más recientes.
CHIPS DE MEMORIA RIGUROSAMENTE CRIBADOS Y SELECCIONADOS A MANO
Aseguran un rendimiento constante de alta frecuencia con opciones de programación dinámicas.
DISIPADOR DE CALOR DE ALUMINIO SÓLIDO
Aleja el calor de la memoria rápidamente, con el refinado estilo VENGEANCE en dos tonos que se adapta al aspecto de los sistemas modernos.
UNIFIQUE SU SISTEMA
El software CORSAIR iCUE convierte todo su equipo en un ecosistema uniforme y completamente inmersivo que podrá controlar de forma intuitiva.