Las placas base ASUS de la serie Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen de la serie 9000. La placa base PRIME B850-PLUS-CSM proporciona a los usuarios y a los constructores de PC DIY una serie de optimizaciones de rendimiento mediante funciones intuitivas de software y firmware. Está diseñado para ser un PC preparado para la IA avanzada, ofreciendo la potencia y la conectividad necesarias para las exigentes aplicaciones de IA.
ASUS Control Center Express
ASUS Control Center Express es un software integrado de supervisión y gestión de TI diseñado para desplegar más rápidamente, simplificar las operaciones de TI y mejorar la productividad con un control exhaustivo y funciones fáciles de usar. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para ofrecer una solución de alta calidad y optimizada para el coste total de propiedad (TCO) para tus necesidades empresariales.
Soluciones de IA
Las Soluciones ASUS AI incluyen AI Advisor como tu experto técnico experto en el rendimiento del PC.
Diseño de potencia digital
PRIME B850-PLUS-CSM cuenta con un diseño de alimentación de 8+2+1 fases con MOSFET discretos, lo que garantiza un suministro de energía eficiente y estable para los procesadores AMD, además de un rendimiento estable para el uso diario.
Rendimiento DDR5 mejorado
Las completas opciones de ajuste de la memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. El PRIME B850-PLUS-CSM maximiza el potencial de tus módulos DDR5, desde los kits básicos hasta los de velocidad extrema.2
Para los módulos básicos sin compatibilidad con EXPO, ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) detecta automáticamente los chips de memoria y proporciona perfiles optimizados para mejorar el rendimiento.
Para quienes deseen superar las velocidades DDR5 de fábrica, el PRIME B850-PLUS-CSM ofrece una amplia compatibilidad con AMD Extended Profiles for Overclocking (EXPO) y una amplia gama de ajustes UEFI para realizar más ajustes de rendimiento.
Tres ranuras M.2 (hasta 128 Gbps)
PRIME B850-PLUS-CSM ofrece un total de tres ranuras M.2, incluida una que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 128 Gbps a través de PCIe 5.0, y dos que admiten PCIe 4.0. Esto permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con unidades de SO o aplicaciones
Enfriador por diseño
La placa base PRIME B850-PLUS-CSM está diseñada con varios disipadores térmicos integrados y una serie de cabezales de ventilador híbridos para garantizar que tu equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
ASUS Fan Xpert 2+
El software ASUS Fan Xpert 2+ proporciona un control exhaustivo de los ventiladores. Un modo de Autoajuste configura inteligentemente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo Silencio Extremo que reduce la velocidad de los ventiladores del chasis por debajo del mínimo por defecto para que tu sistema sea silencioso cuando realices tareas ligeras. Los ventiladores también se pueden controlar a través de la BIOS UEFI.
Potenciar las conexiones
Esta placa base ofrece una versátil gama de conectividad, incluida la compatibilidad con la ranura PCIe 5.0 y un arsenal de puertos USB que incluye conexiones Type-C