Con velocidades combinadas Wi-Fi 6 802.11ax de hasta 3.000 Mbps, el DAP-X3060 proporciona una conectividad ultrarrápida, lo que permite transferir grandes cantidades de datos y vídeo de calidad superior, incluso en entornos muy congestionados.
Wi-Fi 6 ofrece mayor eficiencia de red y menor latencia, con casi cuatro veces más capacidad que los estándares Wi-Fi anteriores.
Wi-Fi 6 con canales de 160 MHz para mayor ancho de banda en dispositivos cliente compatibles.
El DAP-X3060 admite Band steering, 2x2 MU-MIMO y beamforming, todos ellos diseñados para trabajar juntos y aliviar la congestión.
Y las tecnologías Load Balancing y Airtime Fairness distribuyen las cargas de trabajo entre los puntos de acceso para una utilización óptima de los recursos, lo que permite que todos los dispositivos de la red obtengan sin problemas la mejor conectividad posible.
Varios modos de funcionamiento
DAP-X3060 se puede configurar para adaptarse a las necesidades de su red y optimizar el rendimiento.
- Punto de acceso standalone o centralizado
- Sistema de distribución inalámbrica (WDS) con punto de acceso
- WDS/bridge (sin transmisión de puntos de acceso)
Instalación sencilla y limpia, en cualquier lugar.
Puede montarse en el techo, en la pared o colocarse sobre un escritorio. La compatibilidad PoE permite una instalación sencilla. No es necesario tender líneas de alimentación adicionales, y no hay más desorden de cables. Perfecto para instalaciones avanzadas en áreas donde no hay tomas de corriente disponibles.
Gestione su red empresarial, tanto switches como puntos de acceso, con administración avanzada
DAP-X3060 funciona con nuestra plataforma de administración unificada Nuclias Connect, lo que le permite gestionar y controlar su red empresarial, switching y wireless, desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esto permite un fácil acceso, automatización y escalabilidad de la red.
Con los análisis de tráfico e informes de estado de Nuclias Connect, los conocimientos derivados de estos datos se pueden utilizar para crear valor para la empresa. El tráfico se puede ver en toda la red y hasta el nivel de un único punto de acceso.