Ver más que antes. Ya sea que esté trabajando o descansando, con la relación de aspecto de 21:9 puede ver todo en la pantalla. Ultra WQHD es una manera fácil de aprovechar al máximo su pantalla y disfrutar de todo lo que hace en una sola pantalla.
Disfruta de la increíble profundidad de mil millones de colores
HDR10
Disfruta de la precisión. HDR10, que muestra más de mil millones de colores en comparación con los 16,7 millones de la tecnología SDR convencional, hace que los colores oscuros sean más oscuros y los colores brillantes más brillantes. De esta manera, puede disfrutar de cualquier contenido y experimentar la grandeza tal como lo concibió el creador del contenido
Mantén tus ojos abiertos día y noche.
Tecnología para el cuidado de los ojos certificada por TUV
Tus ojos deben estar cómodos. El sensor de luz detecta la luz a tu alrededor y ajusta el brillo en consecuencia. El modo de ahorro de ojos lo protege de la luz azul excesiva y la función sin parpadeo los protege de la fatiga.
Incluso cuando se reproduce, el contenido es fluido.
Frecuencia de actualización de 100 Hz
El contenido es fluido y no tiene que preocuparse por el retraso o el desenfoque de la pantalla. Una frecuencia de actualización más rápida actualiza la imagen cada segundo. La frecuencia de actualización de 100 Hz elimina el retraso y la borrosidad al jugar, mirar videos y al editar fotos o videos: la experiencia del usuario es cómoda.
Manténgase al día con la acción
AMD FreeSync
Usa y disfruta de la suavidad. AMD Radeon FreeSync™ garantiza que la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica estén sincronizadas para que la imagen permanezca unida. Mire películas o juegue sin preocuparse por la calidad de la imagen. Incluso los disparos rápidos son suaves y claros.
Vista más amplia, enfoque más claro
Diseño sin bordes
Los bordes mínimos ayudan a maximizar el enfoque. La pantalla no tiene marcos, por lo que puedes ver la imagen completa. Si usa dos pantallas, la transición entre ellas es sin precedentes.