El LG UHD 4K te permite disfrutar de visión 4K y contenido HDR como nunca antes habías soñado
Contraste Detallado
La tecnología HDR se utiliza en multitud de contenidos. Este monitor es compatible con HDR10 (alto rango dinámico), que admite niveles específicos de color y brillo que permiten al usuario disfrutar de un contraste y colores espectaculares.
Colores vivos y amplia visualización
Pantalla IPS con 98% de cobertura del sRGB que proporciona una precisión del color excepcional y un amplio ángulo de visión, por lo que ofrece colores que reproducen escenas vivídas para el mayor entretenimiento y diversión.
Fácil Control y Conectividad
Los puertos USB Type-C™ permiten la visualización 4K, la transferencia de datos y la carga de dispositivos conectados (hasta 90 W), todo al mismo tiempo con un solo cable.
Sumérgete en la experiencia Gaming
27UP550P impulsa la nueva era de videojuegos 4K HDR, no solo por su calidad de imagen, sino también ayudándote a ganar batallas con AMD FreeSync™, Modo Juego, Dynamic Action Sync y Estabilizador de Negros.
Más nítido, más fluido y más rápido
Con la tecnología AMD FreeSync™ los gamers pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.
Interacción en tiempo real y sin retrasos
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Tus enemigos no tendrán dónde esconderse
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.
Interfaz de usuario más fácil y sencilla
OnScreen Control es sencillo e intuitivo. Puedes personalizar tus opciones de pantalla con unos pocos clics.
Fácil y Cómodo
El soporte ergonómico facilita el ajuste flexible de la altura, la inclinación y el giro de la pantalla en la posición óptima para el usuario.