34 pulgadas, 21:9, resolución Ultra-WQHD con HDR10 y mil millones de colores
Pantalla curva 1000R para un campo de visión óptimo y ojos relajados
115% sRGB, 100 Hz, compatibilidad con Freesync
Altavoces integrados, función de conmutación KVM (teclado/ratón)
Solución inteligente para el cuidado de los ojos, imagen adaptable, modo protector de ojos, sin parpadeo
Función de estación de acoplamiento gracias a los puertos USB Type-C y LAN
Resolución Ultra WQHD con curvatura 1000R
Sumérgete de lleno en tus juegos, películas o proyectos de diseño. La pantalla curva 1000R de 34 pulgadas te envuelve por todos lados con su relación de aspecto 21:9. La curvatura se adapta perfectamente al campo de visión humano, lo que le permite maximizar el área de visualización y alcanzar nuevos niveles de productividad con menos fatiga visual.
Mil millones de colores con tecnología HDR10
Disfrute de un espectro de colores más amplio que le garantiza una precisión y un detalle sorprendentes. La tecnología HDR10 ofrece tonos prácticamente ilimitados y una reproducción cromática realista, con colores oscuros más oscuros y colores claros aún más vibrantes. Cada contenido se convierte en un placer de ver y aparece tal como lo imaginó su creador.
Altavoces incorporados
Trabaja, aprende y juega sin necesidad de periféricos adicionales. Los parlantes incorporados le permiten liberar espacio en su escritorio al reducir las conexiones necesarias para crear un entorno de trabajo más eficiente, al tiempo que garantizan que pueda escuchar fácilmente cualquier contenido
Puertos USB-C , LAN y diseño ergonómico
El puerto USB-C te permite alimentar un dispositivo y transmitir datos usando un solo cable, mientras que el puerto LAN te permite conectarte a un portátil sin una red local para usar Ethernet. El inteligente sistema de gestión de cables, combinado con la altura ajustable de la pantalla que se puede inclinar y girar, garantiza un uso estético y cómodo durante todo el día.
Frecuencia de actualización de 100 Hz y AMD FreeSync™
La frecuencia de actualización de 100 Hz combinada con AMD FreeSync™ garantiza una visualización fluida del contenido en su pantalla en cualquier aplicación. Así podrás decir adiós a las interrupciones en la pantalla y a las imágenes rotas. Mira todo y da lo mejor de ti, sin perderte nada.