Samsung OLED marca la diferencia. Gracias a la tecnología Quantum Dot, la pantalla más brillante muestra más colores, sombras y contraste para ofrecer imágenes resplandecientes. Disfruta de escenas dinámicas y llenas de vida.
Déjate sorprender por imágenes de gran amplitud
Dual QHD de 49 pulgadas
Visita mundos inmensos a través de una pantalla de máxima amplitud, equivalente a dos monitores cuádruples de alta definición, que te ofrece todo el espacio que necesitas para captar todos los detalles con nitidez. Dispondrás de un campo de visión con una curvatura 1800 R para que puedas ponerte completamente en la piel de tu personaje.
Tonos negros de mayor pureza para ver a través de las sombras
DisplayHDR True Black 400
Que nada quede oculto en la oscuridad. Visualiza todos los tonos negros y oscuros en la pantalla sin pérdida de luz de píxel para que no te pierdas ni un solo detalle en ninguno de tus juegos.
Supera a tus oponentes con la máxima velocidad
Tiempo de respuesta de 0,03ms(GtG) y tasa de refresco de 240 Hz
Esquiva, contraataca y combate más deprisa que los demás. La tecnología OLED te permite reaccionar casi al instante gracias a un tiempo de respuesta de 0,03 ms(GtG). Con las conexiones HDMI 2.1 y DisplayPort, podrás ir un paso por delante de la competencia al disponer de tasa de refresco de 240 Hz. A la hora de enfrentarse a los mejores, cada milisegundo cuenta.
Siente toda la acción con fluidez y sin cortes
AMD FreeSync Premium Pro
Vive momentos frenéticos. Las escenas de juego más complejas y de acción rápida se visualizan de manera estable y continua con AMD FreeSync Premium Pro para que nada interrumpa la diversión.