Calidad de imagen OLED: Brillo superior con un amplio espectro de colores, tonos y contrastes para obtener imágenes brillantes y uniformes.
Niveles de negro profundos: Colores negros y oscuros reales en la pantalla para una expresión suprema de color y profundidad en cada juego.
OLED sin reflejos: La tecnología Glare Free reduce el reflejo de las fuentes de luz externas, por lo que tendrás una experiencia de juego perfecta sin distracciones.
Dynamic Cooling System: Este sistema de refrigeración dinámica evapora y condensa un refrigerante para prevenir el recalentamiento.
Gráficos impresionantes con detalles brillantes
Calidad de imagen OLED
Samsung OLED crea un brillo superior con un amplio espectro de colores, tonos y contraste para conseguir una imagen siempre impecable. Con 250 nits (typ) de brillo y una gama cromática mayor, disfrutarás cada escena con todo lujo de detalles.
Tonos oscuros reales para adentrarse en las sombras
Tonos negros profundos
La expresión infinita de la imagen te revelará todos los secretos. Podrás ver colores negros y oscuros reales sin fugas de luz en la pantalla y disfrutar tus juegos con la máxima expresión de color y profundidad.
Que nada te distraiga
OLED Glare Free
La tecnología antirreflejante Glare Free reduce significativamente los reflejos causados por fuentes de luz externas para que la pantalla OLED mantenga una expresión perfecta de color y oscuridad y nada te distraiga. Esta pantalla refleja un 54 % menos el brillo que los paneles antirreflejantes convencionales, lo que te permitirá ver el campo de juego sin problemas y te acercará a la victoria.
Saca ventaja a tus enemigos con velocidades de vértigo
Tasa de refresco de 360 Hz y tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG)
Esquiva, lucha o huye más rápido que tus oponentes gracias a la tecnología OLED, que te ofrece un tiempo de respuesta (GtG) casi instantáneo, de solo 0,03 ms. Las conexiones HDMI 2.1 y DisplayPort también te ayudan a ganar ventaja, ya que ofrecen tasas de refresco de 360 Hz en resolución QHD. Porque sí, cuando te mides con los mejores, cada millisegundo cuenta.
Sumérgete en la acción más fluida sin interrupciones
AMD FreeSync Premium Pro
Hasta la acción más rápida se ve totalmente fluida. La compatibilidad con la tasa de refresco variable (VRR) de AMD FreeSync Premium Pro mantiene la GPU y la pantalla sincronizados para evitar que la imagen se pare, se pille o parpadee. Así, incluso los juegos más ágiles con escenas complejas se mantienen estables y fluidos para que puedas darlo todo