Una experiencia visual más inmersiva. El monitor curvo se adapta mejor a tu campo de visión para crear una vista más amplia que mejora la percepción de profundidad y minimiza las distracciones periféricas, lo que te ayuda a concentrarte mejor en la pantalla.
Frecuencia de actualización de 100 Hz
Disfruta de la acción mientras juegas, ves videos o trabajas en proyectos creativos. La frecuencia de actualización de 100 Hz reduce el retraso y el desenfoque de movimiento para que no te pierdas nada en momentos de ritmo acelerado.
Modo de juego
Consigue una ventaja competitiva con ajustes de juego optimizables. El color y el contraste de la imagen se ajustan al instante para ver las escenas con mayor claridad y detectar enemigos ocultos en la oscuridad. El Modo Juego ajusta cualquier juego para que llene la pantalla con cada detalle.
Modo de ahorro de ojos y menor parpadeo de la pantalla
Cuida tus ojos y mantente cómodo, incluso durante largas sesiones. La tecnología avanzada de confort ocular, certificada por TÜV, reduce la fatiga visual al minimizar la luz azul y reducir el molesto parpadeo de la pantalla.
Conectividad múltiple
Conecte dispositivos directamente a su monitor para obtener mayor flexibilidad y hacer que su entorno informático sea aún más conveniente.