Disfrute de una experiencia visual más inmersiva. El monitor curvo se adapta perfectamente a su campo de visión para crear un campo de visión más amplio. Esto puede mejorar la percepción de profundidad y reducir las distracciones periféricas para que pueda concentrarse mejor en lo que hay en la pantalla.
Imágenes fabulosamente suaves
Frecuencia de actualización de 100 Hz
Gracias a la frecuencia de actualización de 100 Hz, el contenido se puede mostrar sin problemas, sin retrasos ni desenfoque de movimiento. Ya sea que esté iniciando una sesión de juego, mirando películas o trabajando en proyectos creativos, ahora su contenido se puede mostrar sin interrupciones ni imágenes superpuestas.
Poder de juego
Modo de juego
Activa el modo de juego y conviértete en una leyenda. El modo preestablecido ajusta el color y el contraste para que puedas ver a los enemigos incluso en la oscuridad. El modo de juego puede ajustar los juegos para que puedas ver todos los detalles.
Alivio para tus ojos
Modo de protección ocular y sin parpadeo
La avanzada tecnología Eye Comfort con certificación TÜV ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color al entorno y las condiciones de iluminación para contrarrestar la fatiga ocular. La tecnología Flicker Free reduce el molesto parpadeo de la pantalla y el modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul para proteger tus ojos.
Diversas opciones de conexión
HDMI y D-Sub
Mantente conectado. Con ranuras HDMI y D-Sub, puede conectar una variedad de dispositivos a su monitor y disfrutar de flexibilidad.