- Calidad de imagen QD-OLED con resolución 4K
- Samsung OLED Safeguard+
- AMD FreeSync Premium Pro
¡Sumérgete en un mundo deliciosamente detallado!
Calidad de imagen QD-OLED con resolución 4K
¡Explora mundos con una claridad inigualable! Esta pantalla QD-OLED de 32 pulgadas ofrece una calidad 4K nítida con una increíble densidad de píxeles de 166 ppp, para que cada detalle destaque en cualquier juego.
¡No dejes que tu atención se distraiga!
Antirreflejo
¡Juega sin interrupciones! La tecnología antirreflejo proporciona un 54 % menos de reflejos que una pantalla antirreflejo tradicional, eliminando los reflejos de diversas fuentes de luz externas. Ahora puedes derrotar a tus enemigos incluso con la luz del sol.
¡Descubre detalles incluso en la oscuridad!
VESA DisplayHDR TrueBlack 400
¡Descubre los detalles ocultos de tus juegos favoritos! VESA DisplayHDR TrueBlack 400 ofrece negros intensos y auténticos sin fugas de luz, mejorando el contraste y la profundidad de color. Las escenas serán más vívidas, aportando a los fondos una profundidad y claridad inigualables.
¡Vuela más allá de tus oponentes con una velocidad increíble!
Frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG)
¡Lleva tu juego más intenso a nuevas cotas! Disfruta de una experiencia de juego ultra fluida y gráficos nítidos con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG).
¡Sumergete en una acción fluida e ininterrumpida!
AMD FreeSync Premium Pro
La tecnología de Frecuencia de Actualización Variable (VRR) con AMD FreeSync Premium Pro mantiene la GPU y el panel sincronizados, eliminando el tirones, el retraso de pantalla y el corte de imagen. La acción trepidante y las escenas de juego complejas se renderizan con fluidez y sin cortes, lo que te da una ventaja competitiva.