- Amplía un 32% más tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide curvo, con resolución 5K2K (5120 x 2160). Ideal para trabajar y disfrutar de tus contenidos favoritos.
- Colores más puros y vivos gracias a la tecnología Nano IPS, que cubre más del 99 % del espectro DCI-P3 y garantiza una reproducción precisa desde cualquier ángulo, con una visión constante de hasta 178°.
- Compatible con VESA DisplayHDR 600, ofrece un brillo máximo de hasta 600 nits y un alto contraste para disfrutar de imágenes más realistas, detalladas y envolventes.
Pantalla 5K2K nítida, ancha y clara
La pantalla 5K2K Nano IPS Black (5120x2160) ofrece un 33% más de píxeles que la pantalla 4K UHD estándar (3840x2160), lo que proporciona un área de visualización más amplia para ver más contenido y reduce la necesidad de cambiar de un programa a otro. Su alta resolución ofrece imágenes nítidas y detalles precisos, por lo que es adecuado para la edición de vídeo profesional, el diseño gráfico y cualquier trabajo visual en el que la precisión sea fundamental. La nítidez vívida permite detectar hasta los detalles más pequeños sin necesidad de hacer zoom o panorámicas constantes.
Pantalla Nano IPS Black
La tecnología Nano Ips Black controla la luz para ofrecer negros más intensos y una claridad cinematográfica.
DCI-P3 99%
Gama de colores precisa y vibrante ideal para la edición de vídeo y el retoque fotográfico de forma natural.
VESA DisplayHDR 600
Certificado según los estándares de VESA DisplayHDR 600, mejora el brillo y la precisión del color para ofrecer imágenes más reales y fieles a las originales.
Contraste 2000:1
Un elevado ratio de contraste profundiza las sombras y realza las partes más importantes, incluso en entornos de iluminación variable.
Toda la gama de colores que imaginaste
El DCI-P3 99% (típ.) ofrece una gama de colores un 25% más amplia que sRGB, cubriendo casi todos los colores utilizados en contenidos impresos, digitales y de radiofusión. Desde los tonos más vivos a los más sutiles, la reproducción precisa del color permite obtener imágenes de vídeo y fotografías realistas.
Comodidad visual sin sacrificar calidad de imagen
Esta pantalla está verificada con la calificación 5-Star Eye Comfort de TÜV Rheinland: nueva comodidad visual 3.0, que cumple con altos estándares de confort ocular. Cuenta con una alta frecuencia de actualización, una reproducción precisa del color y una tecnología integrada de baja luz azul que combina ajustes de hardware y software RGB para reducir las emisiones nocivas sin comprometer el color.
La primera pantalla Thunderbolt 5 5K2K del mundo
Thunderbolt 5 permite la producción de contenidos comerciales como documentales, películas y títulos de juegos en pantalla 5K2K. También ofrece transferencias de datos el doble de rápidas a los dispositivos conectados en comparación con Thunderbolt 4 y permite cargar tu portátil (hasta 96W) a través de un único cable, garantizando estabilidad, escalabilidad y seguridad.
Espacio de trabajo productivo
Thunderbolt 5 y DisplayPort admiten 5K2K Daisy Chain para una configuración optimizada. De esta forma, puedes conectar dos monitores y un portátil para mejorar la productividad.
Múltiples configuraciones con varios puertos
Conecta tu portátil, cámara, tableta o almacenamiento externo a través de puertos versátiles como Thunderbolt 5, HDMI 2.1 y USB-C. Obtén un rendimiento fluido y estable sin adaptadores ni divisores adicionales.
Siente cada compás y cada escena
Sumérgete en tus contenidos y deja que la acción te rodee. Los dos altavoces integrados de 10W con graves enriquecidos junto a la tecnología AMD FreeSync reproducen cada escena con un sonido más profundo e imágenes fluidas.
Diseño elegante y ordenado
El monitor cuenta con un diseño prácticamente sin bordes y un soporte en forma de L que permite girar, inclinar y ajustar la altura de la pantalla. Está diseñado para ahorrar espacio en el escritorio, hacer que tu flujo de trabajo sea eficiente, y ayudarte a mantenerte enfocado durante más tiempo sin distracciones.